La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Seis equipos de Tercera siguen sin conocer la derrota

La competición en Primera y Segunda regresa la próxima jornada

Sin jornada en Primera y Segunda debido a los compromisos de las selecciones territoriales, la competición se centró en los grupos de Tercera.

A estas alturas de campeonato todavía hay equipos que no saben lo que es perder. Seis son los conjuntos que no han estrenado su casillero de derrotas. Son el Arenal C (grupo I), Juventud Estadio C (III), Los Prados (IV), Raíces (V), Los Campos B (VI) y Lada Langreo (VIII).

Por lo demás, el Montevil, líder del grupo I, volvió a la senda del triunfo tras su primera derrota en liga. Y lo hizo con cierta solvencia ante el Manuel Rubio B (5-1). Gijón Industrial B, segundo con los mismos puntos, y Arenal C, tercero, mantienen la presión al líder. Y la próxima jornada: Arenal C- Industrial B. El Montevil visita a la Inmaculada B.

Ya en el grupo II, el partido entre la Escuela de Fútbol Viesques y el Deva se aplazó y ahora habrá que buscar otra fecha para jugar dicho encuentro. Aun así, el Viesques mantiene el liderato con cinco puntos de renta sobre el Veriña B y La Braña.

El Estadio C ocupa la primera plaza del III con dos puntos de ventaja sobre el Pumarín y cuatro sobre el Centro Asturiano. Otro de los choques que marcará la próxima jornada será el Pumarín-Estadio C, un duelo que puede cambiar el liderato.

La igualdad también es máxima en el IV, donde al Astur C y Los Prados, primero y segundo, solo les separa un punto. El Raíces manda en el V; mientras que Los Campos B lo hace en el VI.

Condal, en el VII, y EI San Martín, en el VIII, completan la nómina de líderes de Tercera, una categoría marcada por la igualdad, algo que se nota en cada jornada.

Compartir el artículo

stats