La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

... y cumplió sus sueños

En agradecimiento a todos los que acompañaron y apoyaron a Dani en su camino

Las circunstancias hicieron que abandonara sus estudios de Periodismo poco después de escribir este texto (2011-2012), pero Dani persiguió y encontró la forma de hacer lo que más le gustaba.

Regresó a sus niños y a su hermana; y empezó a contar el fútbol con un estilo peculiar que le fue abriendo puertas en diferentes webs, en las que se hablaba de FÚTBOL con mayúsculas, de táctica y del espíritu del juego.

"Rondo Blaugrana" o "Estadi Johan" fueron los últimos sitios en contar con sus colaboraciones y los primeros en llorar su pérdida.

Es fácil imaginar la enorme satisfacción que para Dani suponía poder analizar y comentar los partidos de su Sporting para LA NUEVA ESPAÑA. Incluso desde la novena planta del HUCA, en largos meses de ingreso, mandaba dejarle el portátil sobre la mesilla para ponerse a escribir en cuanto pudiera levantarse.

Queda dar las gracias a todos los que le acompañaron y apoyaron en su camino. Gracias a ellos pudo disfrutar hasta el último día de sus pasiones y de su gente.

Nosotros nos quedamos con el pecho a punto de reventar de puro orgullo y con una enorme sonrisa por haber disfrutado de él y de la hermosa despedida que tuvo.

Estoy seguro de que la soñó así. Tan seguro como de que jamás pensó que también ese sueño se haría realidad.

Compartir el artículo

stats