La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desde la Meseta

¿Por dónde empezamos?

Comentarios sobre los últimos acontecimientos de la actualidad española

Sigue la persecución de la tesis doctoral de Pedro Sánchez. Los gazapos le persiguen, porque otros inteligentes doctores en la materia, leen detenidamente la encuadernación de nuestro Presidente del Gobierno. ¿Y cómo lo hacen? Pues minuciosamente, como debe de ser.

Otro asunto que nos preocupa es, sin duda, nuestros Presupuestos para el ejercicio 2019, que se pasean por multitud de sitios buscando su aprobación. Ahora anda por Bruselas, sin haber pasado por las Cortes españolas, al parecer, por donde tenía que haber pasado anteriormente.

Y yo, sin saber ni una papa de fútbol, escucho en la radio y leo en la prensa, los apuros de un Real Madrid y su entrenador Lopetegui. Lo dicho, y yo sin saber de fútbol quiero entender que su nombramiento por el presidente Florentino Pérez fue motivo de unas prisas que algunos no entendieron, por haberle nombrado en el momento más inoportuno.

Y ahora las elecciones andaluzas se adelantan por ser fecha más apropiada para un PSOE que anda con unos Eres a cuestas desde hace un tiempo y una sonriente Presidenta llena de optimismo y un Presidente del Gobierno que prometió crear para Andalucía un plan especial.

Sin olvidar al presidente del PP que arrima su ascua a José María Aznar, ignorando los hechos de Mariano Rajoy.

¡Oiga! Y que en el próximo derbi Mesi no podrá jugar por haber roto uno de sus radios, aclaro, que no es una emisora de telefonía.

Compartir el artículo

stats