La familia de Manuel Cases Tresguerres quiere agradecer, a través de esta nota, todas y cada una de las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido tanto durante el desarrollo de la enfermedad que lo afectaba (ELA, esclerosis lateral amiotrófica) como tras su fallecimiento.

No podemos personificar este agradecimiento dando nombres propios ya que la lista sería enorme y seguramente alguno se nos olvidaría, pero sí quisiéramos dar las gracias a todos los amigos, clubes, presidentes, futbolistas y personas del mundo del fútbol en general que han mostrado su afecto durante estos duros días.

Precisamente entre fútbol había vivido y entre fútbol ha sido despedido, socio del Real Oviedo y del Unión Popular de Langreo (club al que le agradecemos enormemente la ayuda prestada para realizarle el homenaje en diciembre de 2014, y su predisposición a ayudar siempre que era requerido), esta era precisamente la vía de escape que hizo que luchara hasta el final, aunque la enfermedad impedía, en cierta medida, que pudiera asistir todo lo que le gustaría a ver el fútbol in situ.

Agradecer también a la Real Federación Asturiana de Fútbol y al Comité de Entrenadores su interés en el estado de Manuel, así como el detalle que le dieron en persona hace unos meses, interesándose siempre por su estado. Esperemos que siga dando fuerzas allá donde esté a los equipos que él animaba, tanto desde el banquillo como desde la grada.

Por último, una mención especial para la planta 9 del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), no tenemos palabras para agradecer el trabajo y el cariño que todo el equipo tuvo para con Manuel este último mes, ayudando y haciendo mucho más fácil su vida y la de los que lo rodeábamos, con una dedicación que iba mucho más allá de lo que su propio trabajo implica.

De nuevo, ¡Gracias!