La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Marino sigue a la caza del Lealtad

Los de Oli suman 11 partidos sin derrotas y no pierden de vista a los maliayeses, único equipo invicto de España

El Marino parecer quedarse solo metiendo presión al líder tras el nuevo tropiezo del Caudal. El conjunto de Tomé sigue en la tercera plaza, pero con su empate en el Hermanos Antuña ante el Ceares y haber cedido cinco puntos en tres encuentros se va a once del primer y cinco del segundo, por lo que tendrán que fallar los dos primeros para poder optar al campeonato. Mientras, el Marino, con la goleada al San Claudio, encadena once encuentros sin perder y sigue con sus opciones intactas de poder dar caza al Lealtad, del que le separan seis puntos. Un Lealtad que sigue invicto y ya son 24 encuentros sin perder tras vencer en Santa Catalina a buen Praviano, que solo perdió por la mínima pese a jugar con un futbolista menos.

En cuanto a la cuarta plaza, L'Entregu, con la derrota ante el Tuilla y sumar cinco de los últimos quince puntos disputados, agota el colchón que tenía y pierde la quinta posición. Los de Marcos desperdiciaron la oportunidad de eliminar a un rival directo, el Tuilla, que con esta victoria sigue su racha ascendente: siete encuentros sin perder, dejando en cuatro puntos la distancia que le separa de la promoción.

Ahora es el Covadonga quien vuelve a la cuarta plaza dos jornadas después de haberla abandonado. Los de Fermín no fallaron en su feudo ante el Llanes, que le estaba pisando los talones. A pesar de comenzar perdiendo, el Cova goleó y deja al conjunto de Luis Arturo a cuatro puntos de las plazas nobles.Tampoco falló el Llanera, que venció a domicilio al Avilés, y empata con L'Entregu en la quinta plaza tras sumar tres victorias consecutivas. Ya está a dos puntos de la promoción. En zona de descenso no se han producido cambios. San Claudio, Madalena Morcín y Universidad siguen abajo por cuarta jornada consecutiva. De estos sólo el Madalena logró sumar un punto tras empatar en el Alejandro Ortega ante el Condal, quedándose a tres de la salvación, que marca el Industrial.

Compartir el artículo

stats