La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Igualdad en el fin de año

La última jornada del 2019 en Tercera nos dejó choques muy igualados, más de la mitad acabaron en empate, siendo también de destacar lo poco favorable que resultó para los aspirantes a promoción, al no ganar ninguno de los cinco primeros clasificados.

El Lealtad finaliza el año al frene de la clasificación con los mismos puntos que el Tuilla, siendo la diferencia de goles lo que les deja líderes. Los de Clemente, además, finalizan el año sin conocer la derrota en la Liga regular.

También hubo reparto de puntos entre el Llanera y el Covadonga, dos equipos aspirantes a promoción, teniendo un valor especial para los de Fermín por ser en casa de un rival directo y aguantar el resultado 35 minutos con un hombre menos. Quien no consiguió sumar fue el Caudal, que sigue sin andar fino a domicilio y que ayer despidió a Simón. Ahora se encuentra a seis puntos de liderato. Los tropiezos de estos cinco primeros equipos permiten al Llanes volver a ganar opciones de llegar a la promoción, de la que queda a tres puntos al vencer en el nuevo Nalón a un Entrego, que tras cosechar su segunda derrota consecutiva ve cortada sus aspiraciones de seguir optando a finalizar 2019 entre los cuatro primeros. Por abajo no hay cambios al sumar un punto cada uno de los cinco últimos clasificados. Cerrando la tabla sigue el Siero, que empató en El Bayu ante el Condal, sumando 14 encuentros sin ganar, siendo sus acompañantes en descenso el Navarro, a pesar de su punto sumado en Santa Catalina ante el Praviano, y el Avilés, que desperdició tres goles de ventaja en el Suárez Puerta ante el Industrial.

Compartir el artículo

stats