A punto de llegar al primero de diciembre, la city calienta motores con arcos luminosos y parafernalia navideña al uso, que al parecer, va a ser la mejor o de las mejores de Europa. Como aborigen de esta villa grandona, uno no acierta a comprender que coexistan recortes en prestaciones sociales con despilfarros de luces por doquier, que al fin y al cabo, son pan y circo. Consciente de que vamos camino de las elecciones de mayo, me gustaría que algún partido llevara en su programa el saneamiento de la playa, la dinamización de la exigua industria que nos queda, la no aportación, de una p. vez, a eses ocurrencies de un grupo de repetitivos hosteleros, la financiación de los libros de texto, la dotación pa los geriátricos?.

Hace años, escribí también en navidades, que por muchos puntos de luz que se pusiesen en les calles, "faltaben luces". Me da que seguimos igual.

En fin, con uno de "la casa", ganó, que ya era hora, el Sporting fuera de su feudo. Las cosas pintan bien. Ja, ja, ja? Tengan ustedes en esta ciudad colorista, a la que vuelve el Circo del Sol, felices fiestas. ¡Ay, señor!