La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcaldables

El flaco favor que las luchas intestinas del PSOE local hacen a la captura de votos del electorado de la izquierda

A los ya sabidos candidatos alcaldables acaba de sumarse, fuera de casting, (la verdad es que la reiteración en el ridículo es el acabose) un primer espada por el Partido Popular. Así las cosas, uno no entiende a qué coño juega el PSOE. Soy ya mayor y "no tengo papas en la boca" (esta frase se la escuché, en el Hípico, al fotógrafo Guerrero, de "Voluntad", enfrentándose verbalmente a un concejal de Festejos del régimen) ? así que no me voy a cortar un pelo.

Pasará lo que las urnas, felizmente ahora que nos dejan, decidan, pero a mí no me gusta un pelu lo que está sucediendo con los socialistas gijoneses. Así a priori tal parece, a pesar de los partidos emergentes, que esto puede ser cosa de dos y de IU, quien mantiene a un hombre a todas luces, es mi opinión, claro, coherente.

Tras la escisión de Podemos, qué bien poco han aportado en su maridaje con Foro (mejor dicho, con la alcaldesa y con Couto), hora va siendo de que regresen al Consistorio los mejores, pues bien que lo necesitamos. Así las cosas, las luchas intestinas, hasta los últimos comicios, en los socialistas, flaco favor nos hacen. Dame pena porque vivo aquí. Urge como el comer gente de enjundia, personas afiliadas o no, que conozcan la city. Salvo que queramos otro mandato, ya decisivo para mi edad, con encefalograma plano.

Recapaciten con sus listas, aparquen diferencias. Arribistas y mediocres, non. Ya vale, coño.

Compartir el artículo

stats