La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La nueva escolaridad

El regreso de los alumnos a las aulas

Venga peques, id preparando la mochila, que el cole os espera. Parece que en esta ocasión la fecha sigue en pie (hasta la fecha). Como sabréis han cambiado algunas cosas, lo que no cambia es la confianza que tenemos en vosotros y en esa increíble capacidad de adaptación que os caracteriza.

Una vez más, seréis ejemplo de responsabilidad, compañerismo, esfuerzo y equilibrio, este último también llamado salud mental, muy estimada en los tiempos que corren. Juntos vamos a recuperar la ilusión. Testigo de ello será la "bendita rutina", que día tras día nos irá orientando el camino. Y juntos, (no revueltos) iremos desenmarañando la madeja de incertidumbre, miedos y caos con la que teje nuevas historias el dichoso coronavirus.

El cole lleva más de seis meses silencioso, triste y aburrido. Más de medio año intentando dejar su luto para volver a vestirse con los colores de vuestras sonrisas. Sus puertas se abrirán para que entréis triunfantes en el Jerusalén de los sueños, ese Jerusalén que acompaña cada pasito que dais. El Jerusalén que llora con vuestros fracasos y celebra vuestras alegrías. Ese cole que guarda en el alma de sus pasillos tu historia, la del otro, la mía?

Tenéis tan solo una misión, la de ser positivos, no precisamente porque lo diga un test, sino porque en vosotros sigue estando la respuesta que rompe cualquier pregunta. En vosotros está la pasión, la magia y el futuro. No estáis solos, entre todos lo haremos posible. ¡Vamos pequeños, que ya están los laureles preparados!

Compartir el artículo

stats