La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Viti, el imprescindible

Querido Viti, recibo la noticia de tu fallecimiento con profundo dolor. Te has ido como camuflado, queriendo pasar desapercibido entre todas las personas que se van víctimas del coronavirus.

Víctor García Carrasco era todo un personaje. Un personaje irrepetible que se hacía querer nada más conocerle. Tuve la enorme suerte de trabajar con él muchos años en la televisión regional. Recuerdo que le llamábamos el "conseguidor", porque ante cualquier necesidad de último momento, la solución era: pídeselo a Viti.

Se hacía tan imprescindible y era tan popular que cuando algunos jefes de Madrid llamaban al centro territorial preguntando por el director, si este no se encontraba, inmediatamente pedían hablar con Viti.

Viti era muy amigo de sus amigos. Creo que yo me encontraba entre ellos. Hace muchos años que no nos veíamos, pero jamás me faltó su llamada el día de mi santo o de mi cumpleaños.

Querido Viti, sabes que siempre estarás vivo en el corazón de tus amigos, que somos muchos. Un abrazo enorme lleno de cariño.

Compartir el artículo

stats