Antonio Rico

En canal

Antonio Rico

¡Sin Cárdenas!

¡Yabadabadú! Esta es, con pelos y señales, mi reacción al conocer la definitiva cancelación del programa de Javier Cárdenas. Ahora, para rellenar, les contaré otras reacciones ante esta noticia bomba.

Un tío de Bilbao pide a TVE la vuelta del viejo concurso "Qué apostamos". Él sería el primer participante porque asegura que, si le ponen una grabación con cualquiera de las intervenciones de Cárdenas en "Hora punta", ¡es capaz de entender lo que dice! TVE ha rechazado la propuesta pues considera imposible encontrar a alguien que también entienda a Cárdenas y pueda hacer de juez, por lo que es imposible valorar si el bilbaíno realmente entiende a Cárdenas o no.

El Ministerio de Medio Ambiente anula la fabricación y distribución de recipientes específicos en los que la población debía depositar los residuos tóxicos y peligrosos que, en forma de ininteligible galimatías, expulsaban las teles que sintonizaban "Hora punta".

Vuelve a los niveles normales el número de bajas laborales entre los trabajadores de TVE encargados de subtitular "Hora punta" para la web de la casa. No se sabe a qué se debe esta mejoría, pero sí que el número de bajas se había disparado justo con la llegada de Cárdenas a La 1. Todas eran bajas reales por depresión, ansiedad y estrés laboral, tal y como había comprobado el Servicio de Inspección Médica cuando, extrañado, examinó a los enfermos en busca de fraude.

Los autores del "Diccionario Cárdenas-Español; Español-Cárdenas", paralizan la edición de cien mil ejemplares con la que tenían pensado forrarse. No se oponen al fin del programa porque reconocen que era infumable, pero sí lamentan que no hubieran avisado antes.

La Asociación de Logopedas Afectados Por Cárdenas convoca una reunión extraordinaria de urgencia para disolverse. Esta asociación se había formado para denunciar los problemas que estaba causando Cárdenas al hacer creer a la población que si hablar y vocalizar correctamente no es importante ni para ser locutor en la tele pública, es que no es importante para nada.

www.antoniorico.es

Compartir el artículo

stats