Antonio Rico

En canal

Antonio Rico

La manada detrás de "la Manada"

Sois la manada detrás de "la Manada", y sois legión. Sois los que os divertís con todo. Las bromas, las amenazas o las agresiones están bien si os divierten. Sois los que juzgáis el valor de las cosas según si os entretienen o si os aburren. Y, qué pasa, os resulta muy entretenido poder ver en directo que una mujer se va a la cama borracha, y que dos tipos que están en la misma casa que ella se ponen a hablar de la situación, y que uno de ellos sugiere al otro que aproveche la situación para violarla, y que muestre su desconcierto porque el otro no lo haga, y que insista en que la viole, y que cuestione si realmente le gustan las mujeres al ver que no hace lo que a su parecer debe hacer en esa situación cualquiera con sentido común. Con el sentido común de "la Manada", de vuestra manada.

También es divertido no tragar sin más. Quejarse también mola, exigir a los demás que hagan algo. Es que en Telecinco deberían acabar con estas cosas que emiten porque vosotros las veis. Es que en Telecinco deberían acabar con estas cosas que veis porque ellos las emiten. Por eso exigís que "GH VIP" eche a Osmar por animar a Asraf a violar a Miriam. Tendrían que tomar medidas. Expulsarlo sin contemplaciones, para que podáis decir en las redes que no vale todo, para hacer un comentario que tenga muchos me gusta, para ser más populares. Si "GH VIP" escurre el bulto y no expulsa a Osmar, pero os propone nominarlo con vuestros votos de pago, y, así, podéis dar una vuelta más en el tiovivo, también vale. Es guay dar vueltas en la feria. La rentabilidad aumenta, se prolonga el espectáculo, la diversión crece. Todos contentos.

Y dejemos este asunto. Ya pedisteis la expulsión a Telecinco y no os hizo caso. ¿Qué más podríais hacer vosotros? ¿Dejar de ver el programa para que otros sepan lo que pasa y vosotros no? Además, es un asunto antiguo de hace dos días que ya no interesa. Qué más da incitar a violar a una mujer indefensa. Lo divertido ahora es que Osmar vuelve con Techi. Eso es lo que interesa ahora a la legión que formáis la manada detrás de "la Manada".

www.antoniorico.es

Compartir el artículo

stats