Estreno de cine
'Dreams' convierte a Jessica Chastain en un símbolo acartonado de los abusos de poder
Nando Salvà

Arte
La pintura de David Hockney contada por él mismo
Francisco R. Pastoriza

Francisco GarcíaUn discurso de bandera

Conflicto patrimonial
Urtasun califica de "vergüenza" la sentencia de las pinturas de Sijena, pero insiste en que no puede hacer nada al respecto
David Morán

Colección de Arte Contemporáneo de la Fundació La Caixa
Arte español de posguerra en valija diplomática
David Morán

Novedad
DS Automobiles conquista el segmento C Premium con el nuevo Nº4
Francesc Branchat

Tecnología y sociedad
El Barcelona Supercomputing Center inaugura el primer laboratorio europeo de arte y supercomputación
Alejandro Sacristán.

Estrenos de cine
Crítica de 'Un poeta': una sátira feroz pero compasiva a costa del arte
Nando Salvà

Arte
La jueza da 56 semanas al MNAC para que devuelva las pinturas de Sijena a Aragón
Sergio H. Valgañón

Adiós a Christine Ruiz-Picasso, la modesta ceramista que cumplió el deseo del genio
Víctor A. Gómez

Correspondencia familiar
Lorca, inédito y en zapatillas: "Dejadme las alas en su sitio, que yo os respondo que volaré bien"
David Morán

Luzía Pedregal presenta en Cangas su universo más personal
María Terente Nicieza

Entrevista
Mayte Martín: “Me da vergüenza hacer vídeos en las redes, yo no tengo que vender un concierto”
Jordi Bianciotto
- La DGT explica porqué los conductores nacidos entre 1956 y 1961 no van a poder renovar el permiso de conducir a partir en 2027: se endurece la norma
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el juego cojines de sofá de antracita más barato del mercado: agradablemente suave gracias al acolchado de confort
- Rescatan en helicóptero a una mujer que estaba 'muy cansada y no podía seguir caminando' cerca del Urriellu, en Cabrales
- Multado con 200 euros pese a circular a la velocidad correcta en carretera pero llevar la ventanilla abierta: la Guardia civil extrema la vigilancia
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el juego de cuatro sábanas de satén de lujo más baratas del mercado: para camas de gran tamaño
- Barbón elige el pequeño y recóndito santuario de Pastur para el Día de Asturias: “Así nos hace famosos y da a conocer esto”
- Revuelo en la playa de San Lorenzo, en Gijón: evacuan en ambulancia a un hombre de 79 años
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir la completa cesta de costura perfecto para la vuelta al cole: inteligente distribución interior con divisor, un práctico bolsillo interior y un alfiletero integrado