Cambios de programación
Telecinco encuentra un nuevo sustituto para 'Socialité' y renueva su confianza en 'First Dates', que gana más espacio en la noche
Redacción Yotele

No a la soledad
'First dates' recibe a un hombre casado con una situación muy peculiar: "Eso no hay quien lo cure"
Carlos Merenciano

Cita fallida
“¡Qué agobio!”: Gloria huye de su cita en 'First Dates' por su pasión religiosa y flamenca
Carlos Merenciano

Cita fallida
Calabazas en 'First Dates': María rechaza a Adrián por su físico y un comentario inapropiado sobre sus pechos
Carlos Merenciano

De un canal a otro
Telecinco se queda con 'First dates' para el access: el programa salta de Cuatro al canal principal durante el verano
Carlos Merenciano

Cita sin futuro
Avelino da calabazas en 'First Dates' tras una cita con una mujer que gritó "¡Viva Franco!"
Carlos Merenciano

Exclusiva YOTELE
De 'First dates' a 'Bailando con las estrellas': Matías Roure, concursante cerrado de la segunda temporada en Telecinco
Carlos Merenciano, Ricky García

Francisco García PérezLa moñera premoritoria

Parecidos razonables
Un "Jesulín" en 'First Dates': el increíble parecido que dejó a su cita con la boca abierta
Carlos Merenciano

Noche sin postre
Carlos Sobera se pone serio: expulsa a dos comensales de 'First Dates' ante sus continuas faltas de respeto
Carlos Merenciano

Cena con espectáculo
Una cita en ‘First Dates’ termina en insultos: “Me parece una puta mierda, como todo él”
Carlos Merenciano

Sin química
Ahmed se sincera en 'First Dates': "Yo me miro al espejo y pienso que, si pudiera, me follaba"
Carlos Merenciano

En San Valentín
'First Dates': Un soltero sorprende con el motivo por el que todavía no ha perdido la virginidad
Carlos Merenciano

- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el juego de tres toallas de baño de alta calidad más baratas del mercado: absorbentes, suaves y esponjosos
- Trasladan de la cárcel de Asturias a la de Córdoba por seguridad a un miembro de 'La Santa', la banda de narcos tras el ajuste de cuentas de Llanera
- Bruselas admite a trámite la denuncia contra España por la marginación de la red ferroviaria asturiana
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el pack de tres de mantel y camino de mesa estampados más baratos del mercado: ideal para mesas de comedor
- Multado con 200 euros por llegar al semáforo a la velocidad adecuada, frenar, pero no fijarse en la nueva S-991c: la Guardia civil extrema la vigilancia
- Un conductor en sentido contrario obliga a cerrar quince minutos la Autovía de La Plata en sentido a León a la altura del túnel del Padrún
- Multado un conductor de más de 1.000 euros por echar gasolina 95, cuyo precio está muy alto, pero no llevar el papel en la guantera: la Guardia civil extrema la vigilancia
- Multado con 200 euros pese a circular a la velocidad correcta en carretera pero llevar la ventanilla abierta: la Guardia civil extrema la vigilancia