'El diario de Jorge'
Jorge Javier Vázquez despide la temporada de 'El diario' con una graduación y anuncia su fecha de regreso a Telecinco
Kevin Rodríguez

'Hay una cosa que te quiero decir'
Jorge Javier Vázquez no se corta y sentencia las telenovelas turcas delante de Can Yaman: "Para mí son el demonio"
Kevin Rodríguez

Doble adiós
Expulsado en 'Supervivientes': abandono de Ivonne Reyes por prescripción médica y nueva lista de nominados
Carlos Merenciano

Marta Sánchez se viene abajo al recordar a su hermana fallecida y el Alzheimer de su madre: "No me gusta llorar en la tele"
Kevin Rodríguez

Jorge Javier Vázquez se emociona recordando el ictus que le apartó de la televisión: "La vida te da un guantazo"
Kevin Rodríguez

Nueva programación
¿Qué pasará con 'El diario de Jorge' tras el anuncio de los nuevos programas para las tardes de Telecinco?
Kevin Rodríguez

'Hay una cosa que te quiero decir' y 'El diario'
Jorge Javier Vázquez se sincera sobre la carga emocional de sus programas: "Acabo muy tocado, con ganas de llorar"
Kevin Rodríguez

'El diario de Jorge'
Jorge Javier Vázquez, emocionado con la voz entrecortada después de la historia más especial de 'El Diario': "Ha sido muy difícil"
Kevin Rodríguez

Regreso emotivo
‘Hay una cosa que te quiero decir’ ya tiene fecha de regreso a Telecinco y anuncia a sus dos primeras invitadas famosas
Carlos Merenciano

En 'El diario'
Jorge Javier Vázquez, "implacable", juzga un duelo de tortillas entre una empleada y su jefe: “Esto es un horror”
Kevin Rodríguez

Gala 3
Expulsado en ‘Supervivientes’ este jueves y nominados: lista completa tras la gala
Redacción Yotele

Postura clara
Jorge Javier Vázquez sorprende a Joaquín Prat con un inesperado alegato político en pleno directo: “Qué asco me da”
Carlos Merenciano

Sin indulgencias
Jorge Javier Vázquez rompe el protocolo y somete a Carmen Borrego a un castigo inédito tras su abandono en 'GH Dúo'
Carlos Merenciano

Tercera gala de expulsión
Cristina Piaget tumba a Belén Rodríguez, expulsada de 'GH Dúo' en una gala insólita con segunda eliminación inesperada y "humillante"
Ricky García

35 años de historia
Así ha cambiado Telecinco: de las Mama Chicho a 'La isla de las tentaciones'
Marisa de Dios

Un gigante en horas bajas
Telecinco, una cadena en crisis que sigue sin saber reinventarse: "Su fórmula está muy apalancada"
Marisa de Dios

Lista de invitados
Telecinco prepara el reencuentro más esperado de 'Sálvame' en '¡De viernes!' e invita al futbolista más polémico del corazón
Carlos Merenciano

Cambio de fase
Adiós al Oasis de 'Gran Hermano 20', expulsión de Diego y una lista de nominados llena de sorpresas
Carlos Merenciano

Declaraciones incendiarias
Jorge Javier Vázquez estalla contra Mazón en plena presentación de ‘Gran Hermano’: “Me parece un personaje despreciable”
Ricky García

La próxima semana
Telecinco pone fecha de estreno a 'Gran Hermano 20' y completa su trío de realities para este otoño
Redacción Yotele

Nuevo rostro
Jorge Javier revoluciona el estreno de ‘Supervivientes' con una visible operación de estética en la cara
Redacción Yotele

Vacaciones de verano
Jorge Javier se despidió de 'El diario' presentando a su relevo y con una petición: "Tenéis que seguir viéndolo"
Kevin Rodríguez

Blog incendiario
Jorge Javier Vázquez azota inesperadamente al PSOE y Pedro Sánchez: "¿Cuánto dinero han robado?"
Redacción Yotele

Regreso inesperado
Telecinco escoge a la nueva presentadora de 'El diario de Jorge', que nunca ha trabajado en el canal, para el verano
Carlos Merenciano

Marcha sin freno
Jorge Javier lanza una advertencia sobre los excesos en televisión y política: "La tensión es como una droga"
Carlos Merenciano

Vuelve el clásico
'Gran Hermano 20' abre casting con nueva casa y un premio de 300.000 euros
Carlos Merenciano

Jorge Javier Vázquez interrumpió un testimonio para desmontar a un invitado: "Faltaban flecos"
Kevin Rodríguez

Telecinco
Jorge Javier Vázquez carga contra la canción de Melody en Eurovisión: "Un delirio cañí rancio"
Carlos Merenciano
- En directo: movilización sin precedentes para seguir el eclipse en Asturias y preocupación por la nubosidad
- En imágenes: La iglesia de Santa María, en Villanueva, se llena para dar el último adiós a Enrique López
- Un negociador de la Policía Nacional evita que un hombre se arroje desde un decimoquinto piso en Oviedo
- Peligro en el Huerna: decenas de conductores se detienen en plena autopista para ver el eclipse e incluso sacan sillas
- Hallan muerto en su celda de la cárcel de Cantabria al autor del crimen de la confitería de Avilés
- Decepción en los concejos de interior del centro de Asturias, donde no pudo verse el eclipse, aunque en Grado el programa festivo animó la noche
- Todo listo para la 'noche' más corta en Asturias: apenas dos minutos de eclipse total, temor a una desbandada de la costa al interior y enorme despliegue de emergencias
- El eclipse total desde Asturias: las mejores fotos de Gijón, Oviedo, Avilés, Centro, Oriente y Occidente