De lo nuestro / Historias heterodoxas
Cuestión de Prioridades

El paru baxa n'Asturies magar l'impactu de la regularización d'inmigrantes
Sixto Cortina (Traducción)

Estudio de la Fundación Adecco
El edadismo y el desempleo erosionan la salud mental de los parados séniors: el 88% reconoce que afecta a su autoestima
Patricia Martín

El drama de las listas de espera en Asturias
Carlos Garzón, albañil, lleva 8 meses esperando por una cirugía de rodilla: no puede trabajar, no cobra paro, tiene dos hijos pequeños y sus ahorros se acaban

Emprendimiento
Seis de cada 10 mayores de 55 años emprenden "para ganarse la vida" ante un mercado laboral que les expulsa
Patricia Martín

Un sendero de dinamita

Movimiento de los indignados
Del paro a la vivienda: los datos del malestar ciudadano 15 años después del 15-M

Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de Fatiga Crónica
La fibromialgia frenó a Javier Tejedor, histórico vigilante del Tartiere: "Me han llamado de todo; vago, esquizofrénico, bipolar, borracho, drogado… Y ahora se me agota el paro y no me dejan trabajar"

1981: ¡Cellino readmisión!

- La Guardia Civil decomisa en Galicia 28 kilos de pulpo que transportaba una empresa de Asturias
- Habla la familia afectada por el incendio en una chabola en Luanco: 'Queremos una vivienda; el Ayuntamiento nos ha dejado aquí tirados
- Muere un montañero tras sufrir una caída cuando hacía una ruta por Somiedo
- Asturias se consolida entre los destinos turísticos mejor valorados de España: mejora su nota y solo tiene una región por encima
- Los Fuegos deslumbran a Gijón con su ritmo, colorido y su magia: 'La traca final ha sido impresionante
- La tragedia en la montaña de Somiedo: el leonés de 75 años que falleció tras una caída hacía una ruta con su hija, yerno y nieto
- Un futbolista, trasladado al HUCA tras el Oviedo-Granada: “Tenía mareos y no veía bien”
- Dos jóvenes heridos graves tras una agresión con una botella rota durante las fiestas de Navia