Pedro de SilvaBacigalupo

Aval de la justicia europea
La amnistía en datos: ¿Cuántas se han concedido y cuántas hay pendientes?
Quim Bertomeu

Desestima los recursos
El Supremo confirma los 39.000 euros de costas impuestas al ex fiscal general del Estado

Recurso de las comunidades del PP
El Supremo propone consultar al TJUE la regularización de migrantes por posible "colisión" con la normativa europea

Contenido ofrecido por Cueva y Roza Abogados.

Primera valoración del exasesor de Ábalos tras la sentencia del Supremo
Koldo habla desde la cárcel para LA NUEVA ESPAÑA: "No sé para qué hubo juicio si la sentencia no refleja nada y me quitan el derecho a recurrir"
Luis Sánchez-MerloPremio al chivato

Sentencia por unanimidad
Aldama: “Estoy satisfecho con la sentencia y espero que los que vengan detrás colaboren”

Litigio judicial
Así es 'AlaZ', la nueva prueba de 'Pasapalabra' que sustituye a 'El Rosco': similitudes y diferencias con su predecesora
Marisa de Dios

- El dolor de Javier Álvarez, histórico futbolista del Oviedo, tras perder a su hija, ahogada en el embalse de Quirós tras ver el eclipse: 'Estoy muerto en vida
- Oviedo estrena carbayón de 60 años y doce metros de alto en pleno centro: así fue la espectacular plantación del ejemplar
- Detenido tras intentar apuñalar a su expareja en el centro comercial de Mieres
- Vuelca una autocaravana en plena Autovía del Cantábrico a la altura de Canero, en Valdés
- La Guardia Civil decomisa en Galicia 28 kilos de pulpo que transportaba una empresa de Asturias
- El bar de carretera asturiano con lista de espera al que todos van a fartucarse de callos: "Los mejores del mundo"
- Mojinos Escozíos' no tocará en Laviana: un miembro de la banda se comprometió a actuar en otra localidad en la misma fecha del festival 'Regodón', denuncian los organizadores
- Alimerka volverá a vender productos de Central Lechera Asturiana, un año después de romper relaciones