Lugones celebra la segunda edición de la muestra de artes plásticas

Lugones,

Manuel NOVAL MORO

Lugones celebra entre los días 16 y 30 la segunda edición de la Muestra de Artes Plásticas. Se reunirá una selección de la obra de varios artistas locales en una exposición colectiva que podrá visitarse en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de la localidad de cinco y media a ocho y media de la tarde.

La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles, día 16, a las siete de la tarde. Según informaron los responsables de la Fundación Municipal de Cultura de Siero, la segunda edición de la muestra incluye pintura, escultura, fotografía y vidrio.

Para ello, se contará con la colaboración de quince artistas nacidos o residentes en la localidad, con edades comprendidas entre los 15 y los 64 años: algunos ya consolidados como Nancy Fernández, Luis Parades, Martínez Juan, Isabel Molinos, Carmen Villa, y otros que están en el comienzo, como Cristian Smuri, Ana Argüelles, Josefina Grandío y Primitiva Molleda.

Completan la muestra Pedro Carreras, Luisa Galiano, Faustino Alonso, F. Miravalles, M. R. Chimeno y Guillermo Fernández.

Pulsa para ver más contenido para ti