Un accidente bloquea durante una hora la carretera a Orviz, en Anes

Los Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda de Lugones, que provocó sólo daños materiales

Un accidente bloquea durante una hora la carretera a Orviz, en Anesfranco torre

Anes / Lugones,

F. TORRE / M. NOVAL

Un accidente de circulación provocó que la carretera a Orviz, en Anes, quedase bloqueada durante una hora en la mañana de ayer. El accidente, en el que no hubo que lamentar daños personales, se produjo a escasos metros del enlace con la carretera AS-246, que une Langreo con Gijón, más conocida como la Carretera Carbonera. El siniestro se produjo en torno a las nueve menos cuarto de la mañana, cuando una joven perdió el control de su turismo, un Nissan Primera, e impactó violentamente contra un poste de hormigón.

Tras el accidente, el vehículo quedó atascado en la calzada, ocupando todo el ancho de la vía. La joven pudo salir del coche por su propio pie e incluso se acercó caminando hasta su vivienda, situada en las cercanías, para avisar a su seguro. En torno a las diez menos veinte, Asistencia en Carreteras llegó al lugar del siniestro y procedió a retirar el vehículo, pudiendo restablecerse la circulación. Debido al escaso volumen de tráfico de la vía, el accidente no causó excesivos trastornos a los usuarios.

Por otra parte, se produjo un incendio ayer al mediodía en el primer piso de un edificio de cuatro plantas en la calle Leopoldo Lugones, de Lugones. El fuego fue sofocado por los Bomberos de Asturias. Una hora más tarde estaba apagado. El siniestro sólo produjo daños en el mobiliario de una habitación.

Pulsa para ver más contenido para ti