wp:paragraph Desde que todos experimentáramos en nuestras propias carnes lo que implica llevar a cabo un confinamiento, nuestro hogar ha adquirido un papel aún más importante en nuestro día a día. Los hay de muchos tipos: unifamiliares, de parejas sin hijos, de familias numerosas, pisos de estudiantes, hogares donde conviven varias generaciones juntas, familias con animales€ Pero, con independencia del tipo de familia, hay una serie de deseos recurrentes entre la población en cuanto a preferencias para sus viviendas.

/wp:paragraph wp:paragraph Así se desprende de diversos estudios que se han publicado en las últimas semanas, con el confinamiento por coronavirus como objeto de investigación. Constructoras y portales inmobiliarios han analizado las demandas y necesidades de los hogares españoles durante la delicada etapa que estamos viviendo. En lo que coinciden todos estos informes es en la importancia de contar con espacios exteriores y buena orientación para garantizar la entrada de luz natural. Además, se buscan espacios diáfanos y buenas distribuciones en los inmuebles. Se valoran también las estancias comunes: como la cocina y los salones.

/wp:paragraph wp:paragraph Siguiendo estas conclusiones, nos hemos afanado en buscar pisos en Asturias con dichos requisitos. Estos inmuebles cumplen con las características expuestas más arriba, tal y como puedes comprobar en la siguiente selección de pisos a la venta en Asturias.

wp:heading

Piso en el centro de Oviedo

Impresionante vivienda en pleno centro de Oviedo, con vistas al mismísimo Teatro Campoamor. En la primera planta de la misma encontramos un baño, trastero, despacho y un salón comedor con 3 balcones. En dicha planta dispone también de una amplia cocina equipada y amueblada con balcón y despensa, además de tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite con su baño completo. Todos los dormitorios están equipados con amplios armarios empotrados. El distribuidor superior se completa con un cuarto trastero, con ventana de luz natural, y un tercer baño completo.

/wp:heading wp:paragraph /wp:paragraph wp:paragraph /wp:paragraph

Más información y fotografías en Venta de Piso en el centro de Oviedo.

Piso en L'Arena (Gijón)

Piso muy luminoso, junto a la Playa de San Lorenzo y vistas a la misma. Cuent con todos los servicios a su alrededor: colegios, supermercados, paradas de autobús y taxi, parques y centro de salud.

La vivienda está istribuida en: dormitorio principal, dormitorio doble, cocina independiente, salón con terraza, baño con plato de ducha, suelos de tarima.

{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}{C}

Más información y fotografías en Venta de piso en L'Arena (Gijón)Venta de piso enL'Arena (Gijón).

wp:heading

Piso en Llanera

Espectacular piso de tres dormitorios, amplio salón-comedor, cocina grande, baño, aseo,despensa, terraza, garaje y trastero con acceso directo. Se encuentra en un estado impecable, listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Venta de Piso en Llanera.

Piso en Oviedo

3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina, comedor, trastero, suelos parquet de iroco, jardín, garaje, ascensor, armarios, calefacción, muebles, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles, orientación sureste, soleado, piscina, alarma. Más completo, imposible.

Más información y fotografías en Venta de Piso en Oviedo.

Piso en Candás

Piso totalmente reformado a estrenar en la pintoresca y turística villa marinera de Candás. El piso consta de dos habitaciones, amplia cocina americana y baño.Suelos de tarima, ventanas de PVC, ducha en el baño, puerta de seguridad.

Más información y fotografías en Venta de Piso en Candás.

/wp:heading wp:paragraph /wp:paragraph wp:paragraph /wp:paragraph

/wp:paragraph