wp:paragraph Si estás buscando piso en Asturias, pero huyes de complicaciones y preocupaciones y lo que quieres es una vivienda lista para entrar a vivir consulta la siguiente selección de Pisos en venta en Asturias.

/wp:paragraph wp:heading Venta de Piso en Las Arenas de Cabrales

Venta de Piso en Las Arenas de Cabrales /wp:heading wp:paragraph Bonito inmueble a estrenar.Se compone de 2 habitaciones, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, suelos porcelánicos. Una gran oportunidad.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso a estrenar en Las Arenas de Cabrales.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Piso en Colombres (Ribadedeva)

Venta de Piso en Colombres (Ribadedeva) /wp:heading wp:paragraph Entre la montaña y el mar, a cinco minutos de la conocida playa de La Franca, entre Llanes y San Vicente de la Barquera. Vivienda duplex, con 2 habitaciones. Equipado y amueblado.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Dúplex en venta en Colombres.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Piso en La Calzada (Gijón)

Venta de Piso en La Calzada (Gijón) /wp:heading wp:paragraph Envidiables vistas en esta vivienda, rodeada de zonas verdes y con todas las comodidades. Distribuido en 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite. Cuenta con un gran trastero.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso en venta en La Calzada.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Piso en La Calzada (Gijón)

/wp:heading wp:paragraph Extraordinaria oportunidad, seminuevo. Zona residencial y tranquila, rodeado de todos los servicios. Se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con armarios empotrados y trastero y garaje.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso seminuevo en La Calzada.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image