wp:paragraph Si estás buscando una casa en la que disfrutar de tus vacaciones cerca del Mar Menor, no puedes dejar de consultar la selección que hemos realizado a continuación.

/wp:paragraph wp:paragraph Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

/wp:paragraph wp:heading Casa en Santiago de la Ribera

Casa en Santiago de la Ribera /wp:heading wp:paragraph Vivienda soleada en urbanización tranquila. Próxima al Centro Comercial Dos Mares. Distribuida en 3 habitaciones y 1 baño. Cuenta con terraza y patio interior.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Casa en Santiago de La Ribera.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Dúplex en Los Alcázares

Venta de Dúplex en Los Alcázares /wp:heading wp:paragraph Para disfrutar de las cálidas aguas del Mar Menor y lista para entrar a vivir. Se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con solaríum, patio trasero. Zona tranquila a 950m del mar.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Dúplex para vacaciones en Los Alcázares.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Casa en San Pedro del Pinatar

Casa en San Pedro del Pinatar /wp:heading wp:paragraph En las riberas del Mediterráneo, junto al Mar Menor. Buena oportunidad para disfrutar en familia. Está distribuida en 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con cocina equipada y armarios empotrados

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Casa de vacaciones en San Pedro del Pinatar.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Casa en Los Alcázares

Venta de Casa en Los Alcázares /wp:heading wp:paragraph A 5 minutos de la playa. Totalmente reformada. Cuenta con cocina independiente y equipada. Está distribuida en 3 habitaciones y 2 baños. Semiamueblada.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Casa para vacaciones en Los Alcázares.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image