wp:paragraph Si buscas piso en Oviedo y no quieres preocuparte por reformas u otros arreglos, no dudes en consultar la siguiente selección de Pisos en venta en Oviedo listos para mudarte.

/wp:paragraph wp:paragraph Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

/wp:paragraph wp:heading Piso en venta en el centro de Oviedo

Piso en venta en el centro de Oviedo /wp:heading wp:paragraph Oportunidad única de vivienda en el centro, A Estrenar. Dispone de 2 habitaciones y 2 baños. Cuenta con garaje y trastero. Muy buenas calidades.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso a estrenar en el Centro de Oviedo.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Piso en venta en Montecerrao

Piso en venta en Montecerrao /wp:heading wp:paragraph Impecable vivienda, en Montecerrao, una de las zonas residenciales más modernas de Oviedo. Se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con 2 trasteros y 2 plazas de garaje. Magnifica ubicación, rodeado de todos los servicios.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso en Montecerrao.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Piso en venta en Tenderina

Piso en venta en Tenderina /wp:heading wp:paragraph Especialmente soleada y luminosa por encontrarse en una 5º planta. Zona residencial tranquila. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Cocina completa, amueblada y equipada. Calefacción y agua caliente de gas natural.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso en Tenderina.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Piso de 3 habitaciones en el centro de Oviedo

Piso de 3 habitaciones en el centro de Oviedo /wp:heading wp:paragraph Buena oportunidad de vivienda íntegramente reformada y céntrica, con vistas hacia La Losa. Ideal para parejas y familias con hijos. Se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños. Calefacción individual de gas natural.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso reformado con vistas a La Losa.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image