14 de julio de 2020
14.07.2020
La Nueva España
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Pisos listos para entrar a vivir en Oviedo

Olvídate de reformas u otros arreglos y múdate sin preocupaciones al que será tu nuevo hogar

14.07.2020 | 12:53
Pisos en venta en Oviedo.

Si buscas piso en Oviedo y no quieres preocuparte por reformas u otros arreglos, no dudes en consultar la siguiente selección de Pisos en venta en Oviedo listos para mudarte.

Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en venta en el centro de Oviedo

Oportunidad única de vivienda en el centro, A Estrenar. Dispone de 2 habitaciones y 2 baños. Cuenta con garaje y trastero. Muy buenas calidades.

Más información y fotografías en Piso a estrenar en el Centro de Oviedo.

Piso en venta en Montecerrao

Impecable vivienda, en Montecerrao, una de las zonas residenciales más modernas de Oviedo. Se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con 2 trasteros y 2 plazas de garaje. Magnifica ubicación, rodeado de todos los servicios.

Más información y fotografías en Piso en Montecerrao.

Piso en venta en Tenderina

Especialmente soleada y luminosa por encontrarse en una 5º planta. Zona residencial tranquila. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Cocina completa, amueblada y equipada. Calefacción y agua caliente de gas natural.

Más información y fotografías en Piso en Tenderina.

Piso de 3 habitaciones en el centro de Oviedo

Buena oportunidad de vivienda íntegramente reformada y céntrica, con vistas hacia La Losa. Ideal para parejas y familias con hijos. Se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños. Calefacción individual de gas natural.

Más información y fotografías en Piso reformado con vistas a La Losa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook