wp:paragraph Los pisos de 3 habitaciones son los más solicitados por las familias. Sus espacios y prestaciones suelen ajustarse a las necesidades de las mismas. Aunque algunos optan por viviendas amuebladas y listas para entrar a vivir, otros buscan inmuebles vacíos para poder amueblarlos y decorarlos a su gusto. Este es el caso de los siguientes pisos en venta en Avilés.

/wp:paragraph wp:paragraph Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

/wp:paragraph wp:heading Piso en el centro de Avilés

Piso en el centro de Avilés /wp:heading wp:paragraph Piso a estrenar de 3 habitaciones, acabados de calidad, 7ª planta, a 100 metros del puerto y de la estación de tren. Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Avilés.

/wp:paragraph wp:image {"width":690}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en entrada a la ría de Avilés

Piso en entrada a la ría de Avilés /wp:heading wp:paragraph Piso a estrenar de 3 habitaciones, acceso a todos los servicios básicos, ubicado a la entrada de la ría de Avilés. Más información y fotografías en piso en venta en la entrada de la ría de Avilés.

/wp:paragraph wp:image {"align":"center"}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Les Comadres

Piso en Les Comadres /wp:heading wp:paragraph Piso en nueva zona residencial, a unos 8 minutos de estaciones de bus y tren. La vivienda consta de 3 dormitorios y 2 baños. Más información y fotografías en piso en venta Les Comadres.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Avilés

Piso en Avilés /wp:heading wp:paragraph Piso en edificio de nueva construcción, 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y salón con grandes ventanales. Más información y fotografías en piso de nueva construcción en Avilés.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image