08 de septiembre de 2020
08.09.2020
La Nueva España
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

¿Buscas ático de dos habitaciones en Gijón? Lo tenemos

Encuentra tu futuro hogar entre la selección de inmuebles que destacamos en este artículo

08.09.2020 | 12:37
Áticos en venta en Gijón.

Con dos dormitorios te basta pero, eso sí, quieres un piso alto y con terraza. Si estas son tus prioridades, tenemos lo que estás buscando. Echa un vistazo a estos áticos en venta en Gijón, entre los que puede estar tu futuro hogar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Ático en el centro de Gijón

Coqueto ático con dos terrazas, mucha luz y totalmente céntrico. Más información y fotografías ático en venta en el centro de Gijón.


Ático junto a la Playa del Arbeyal

Ático de diseño, amueblado y equipado. Muy soleado. Incluye plaza de garaje y trastero. Más información y fotografías ático en venta en la Playa del Arbeyal de Gijón.


Ático en La Calzada

Luminoso ático haciendo esquina, salón comedor con grandes ventanales. Más información y fotografías ático en venta en Gijón.


Ático en avenida de la Constitución

Precioso ático con gran terraza y vistas privilegiadas. Muy soleado y con calidades de lujo. Más información y fotografías ático en venta en Gijón.


Ático en Viesques

Ático frente al parque fluvial, muy luminoso, amplia y hermosa terraza de 30 metros. Más información y fotografías ático en venta en Gijón.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook