29 de septiembre de 2020
29.09.2020
La Nueva España
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

¿Buscas casa en Villaviciosa? La tenemos

Consulta los inmuebles a la venta que destacamos a continuación y encuentra tu futuro hogar

29.09.2020 | 17:27
Casas en venta en Villaviciosa.

Vivir en Villaviciosa es un lujo en todos los sentidos. Mar y montaña a un paso y todos los servicios y comodidades al alcance de la mano. Disfrute de este enclave de ensueño gracias a estas casas en venta en Villaviciosa.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Casa en Villaviciosa

Bonita casa independiente, opción ideal como primera residencia, para disfrutar de la naturaleza sin alejarse de los servicios y todas las comodidades. Vivienda con dos plantas, suelo cerámico en cocina y baños y de parquet en el resto. Más información y fotografías casa en venta en Villaviciosa.


Casa en Villaverde, Villaviciosa

Casa típica asturiana con hórreo, totalmente orientada al Sur. Aunque ha estado funcionando como pequeño hotel, es perfecta como casa privada para una gran familia, anchos muros de piedra y vigas de castaño, rodeada de jardín. Más información y fotografías casa en venta en Villaviciosa.


Casa en Peón (Villaviciosa)

Casa totalmente independiente envuelta de tranquilidad y perfectamente ubicada entre el mar y la montaña. Más información y fotografías casa en venta en Peón, Villaviciosa.


Casa en Quintueles (Villaviciosa)

Casa planta baja en una ubicación ideal, muy próxima a la costa. Cuenta con tres dormitorios, bonito porche y reformas recientes en carpintería, cocina, y baños, entre otros arreglos. Más información y fotografías casa en venta en Quintueles, Villaviciosa.


Chalet en Villaviciosa

Chalet de dos plantas con amplio y luminoso salón, tres dormitorios, balcón y terraza para disfrutar al aire libre. Más información y fotografías chalet en venta en Villaviciosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook