06 de octubre de 2020
06.10.2020
La Nueva España
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Casas de revista a la venta en Ribadesella

Viviendas para soñar en un entorno privilegiado, las cuales tenemos el privilegio de visitar

06.10.2020 | 17:08
Casas a la venta en Ribadesella.

Siempre es buen momento para soñar con esas casas que sólo has visto en el cine o en las revistas. La costa asturiana cuenta con algunos de estos inmuebles de ensueño, tal y como te demostramos con estas casas en venta en Ribadesella, un paraíso en el que perderse y disfrutar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Casa en Agustín de Argüelles Marina, Ribadesella

Chalet espacioso y luminoso, frente al mar y con acceso privado al paseo marítimo. Dispone de siete dormitorios y siete baños. Casa de 645 metros cuadrados en una parcela de 1.500 metros. Más información y fotografías casa en venta en Ribadesella.


Casa en Ribadesella

Casa unifamiliar de 400 metros en dos plantas más garaje, bodega, calderas y barbacoa. Ubicada a 2 km. de la playa, la finca donde se encuentra dispone de 6.329 metros con árboles frutales y vistas al mar y Picos de Europa. Más información y fotografías casa en venta en Ribadesella.


Casa en Calle la Falua, Ribadesella

Espectacular vivienda a 5 minutos caminando de la playa Santa Marina, muy buen estado y calidades inmejorables. El suelo de toda la vivienda y los baños es de mármol y el exterior es de piedra. Más información y fotografías en casa en venta en Ribadesella, Urbanización Astursella.


Casa en Ribadesella

Casa con parcela frente al mar y vistas a la playa. Destacan sus amplias estancias e imponentes ventanales. El acceso a la finca es por una carretera privada. Más información y fotografías casa en venta en Ribadesella.


Casa en Llovio, Ribadesella

Esta casa, a 3 km. de Ribadesella, nos transporta a la más pura tranquilidad y desconexión. Su estilo y belleza la hacen única. Más información y fotografías casa en venta en Llovio, Ribadesella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook