14 de octubre de 2020
14.10.2020
La Nueva España
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Los pisos en venta más bonitos de Oviedo

Amplias viviendas, áticos u apartamentos que puedes visitar ahora mismo sin ningún compromiso

14.10.2020 | 15:15
Pisos en venta en Oviedo.

Si estás buscando piso en Oviedo, no puedes dejar de consultar la selección de inmuebles en venta que hemos preparado en este artículo. Viviendas con diseños cuidados, todos los equipamientos y comodidades y listas para convertirse en tu futuro hogar. Acompáñanos y visitemos juntos los siguientes pisos en venta en Oviedo.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Ático en Oviedo

Precioso ático listo para entrar a vivir. Calidades de lujo y todas las comodidades deseables. Fabulosa cocina recién reformada. El diseño, la comodidad, la luz y la distribución hacen de este piso un lugar de auténtico disfrute. Más información y fotografías ático en venta en Oviedo, Parque del Oeste.


Piso en el centro de Oviedo

Maravilloso piso de primeras calidades a un paso de la Catedral. Magnífica distribución, carece de pasillo, salón-comedor, cocina con acceso a pequeña terraza, tres habitaciones. Plaza de garaje y trastero. Más información y fotografías piso en venta en el centro de Oviedo.


Ático-apartamento en Oviedo

Apartamento de una habitación con todas las estancias independientes, cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama, luminoso salón-comedor con acceso a terraza equipada con todo el mobiliario.. Más información y fotografías apartamento en venta en Oviedo, Ciudad Naranco.


Piso en el centro histórico de Oviedo

Gran piso con distribución original y características históricas. Totalmente reformado, soleado, espacioso y luminoso, techos altos. La vivienda cuenta con 4 dormitorios y 2 baños. Vistas hacia el parque Campo de San Francisco y las montañas. Más información y fotografías piso en venta en el centro de Oviedo.


Ático en Masip, Oviedo

Excelente ático muy soleado. Cuenta con 4 habitaciones, salón de 28 metros con 2 ambientes, terraza de 60 metros. Más información y fotografías ático en venta en Oviedo, Masip.


Piso en el centro de Oviedo

Fantástico piso en excelente estado de conservación, totalmente amueblado y equipado. Vivienda exterior, muy soleada y luminosa. Cómoda distribución con espacios amplios, recibidor, salón, cocina independiente, 3 dormitorios dobles. Más información y fotografías piso en venta en el centro de Oviedo.


Piso en zona centro-auditorio

Piso de 103 metros distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Dispone de trastero, garaje opcional. Más información y fotografías piso en venta en Oviedo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook