wp:paragraph Avilés es un lugar ideal para vivir, de gran tradición marinera y a su vez metropolitana y cosmopolita, con buena comunicación de transporte y preciosas playas en las que perderse.

/wp:paragraph wp:paragraph Si ha llegado el momento de buscar Pisos en venta en Avilés, aquí encontrarás una selección variada y lista para ti.

/wp:paragraph wp:paragraph Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

/wp:paragraph wp:separator /wp:separator wp:heading Ático dúplex en Avilés

Ático dúplex en Avilés /wp:heading wp:paragraph Dúplex totalmente amueblado. Consta de 3 dormitorios y 2 baños. Destaca su habitación principal con baño y vestidor. Más información y fotografías en piso en venta en Avilés.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Apartamento de un dormitorio

Apartamento de un dormitorio /wp:heading wp:paragraph Apartamento próximo al centro, con un dormitorio con armario empotrado, cocina-comedor y trastero. Más información y fotografías en piso en venta en Avilés.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso de tres dormitorios a estrenar

Piso de tres dormitorios a estrenar /wp:heading wp:paragraph Esta vivienda a estrenar destaca por su amplio salón con gran ventanal y su moderna cocina. Ubicación perfecta, junto a la estación de autobuses y un supermercado. Más información y fotografías en piso en venta en Aviléspiso en venta en Avilés.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Ático de 3 dormitorios

Ático de 3 dormitorios /wp:heading wp:paragraph Ocasión única en pleno centro de Avilés. Ático de más de 100 m2 con preciosas vistas panorámicas a la Ría y a la iglesia de Sabugo. De la vivienda destacan su salón de 30 m2 y su agradable terraza. Más información y fotografías en piso en venta en Avilés.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en el Pozón

Piso en el Pozón /wp:heading wp:paragraph Estupendo piso con excelentes calidades, ubicado en una zona muy bien comunicada y tranquila. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y dos baños. Más información y fotografías en piso en venta en Avilés.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Dúplex en Coto Carcedo

Dúplex en Coto Carcedo /wp:heading wp:paragraph Vivienda ideal, a un paso de la playa de Salinas, en urbanización con piscina y campo de tenis. Tiene 3 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, terraza tendedero, garaje y trastero. Más información y fotografías en piso en venta en Avilés.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator