Encontrar casas con encanto en Asturias es un placer del que se puede disfrutar en muchos de sus municipios. En este artículo, nos hemos detenido en Cangas del Narcea y Santo Adriano, donde destacamos la siguiente selección de casas en venta en Asturias.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en Cangas del Narcea

Toda esta casa refleja un gusto exquisito tanto en su concepción como en la calidad de los acabados, conjugando de forma magistral tradición y modernidad. Las vistas de ensueño son otro plus en esta vivienda. Más información y fotografías casa en venta en Cangas del Narcea.

Casas en venta en Asturias.

Casa en Castañeu del Monte, Santo Adriano

Preciosa casa de piedra totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Más información y fotografías casa en venta en Santo Adriano. 

Casas en venta en Asturias.

Chalet en Cangas del Narcea

Espectacular chalet independiente con primeras calidades de construcción, parquet, puertas de castaño, hilo musical, etc. Más información y fotografías casa en venta en Cangas de Narcea.

Casas en venta en Asturias.

Casa en Larón, Cangas del Narcea

Gran casona asturiana totalmente renovada con materiales nobles, piedra y madera. Rodeada de pura naturaleza. La vivienda cuenta con cinco amplios dormitorios, cocina abierta a gran salón comedor y fantástica zona de relax con chimenea. Más información y fotografías casona asturiana en venta en Cangas del Narcea.

Casas en venta en Asturias.

Casa en Tuñón, Santo Adriano

En la Comarca de los Valles del Oso se encuentra esta preciosa panera- vivienda en impecable estado. Situada en finca de 2.400 metros totalmente llana y cerrada. Más información y fotografías casa en Santo Adriano.

Casas en venta en Asturias.