Vivir en el centro de la ciudad supone tener todos los servicios cerca. En el caso de Oviedo a eso se añaden agradables paseos y un ambiente de lo más cercano. Si eso es lo que quieres, te invitamos a visitar estos pisos en venta en el centro de Oviedo.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en edificio señorial

Espectacular piso en edificio señorial. Octava planta muy soleada. Más información y fotografías piso en venta en el centro de Oviedo.

Pisos en venta en Oviedo.

Dúplex en el centro de Oviedo

Dúplex con orientación sur en el centro de Oviedo. Vivienda en edificio moderno, en excelente estado de conservación. Más información y fotografías piso en venta en el centro de Oviedo.

Pisos en venta en Oviedo.

Piso reformado en el centro de Oviedo

Piso en quinta planta, recién reformado. La vivienda cuenta con tres dormitorios y el edificio dispone de servicio de portería y cinco ascensores. Más información y fotografías piso en venta en el centro de Oviedo.

Pisos en venta en Oviedo.

Piso junto a la estación de Renfe

Piso amplio con fantástica ubicación en el centro de la ciudad. Dispone de cuatro dormitorios y destaca su magnífica terraza. Más información y fotografías piso en venta en el centro de Oviedo.

Pisos en venta en Oviedo.

Piso totalmente reformado

Precioso piso totalmente reformado en pleno centro. Cuenta con tres dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada y un amplio salón-comedor. Más información y fotografías piso en venta en el centro de Oviedo.

Pisos en venta en Oviedo.

Piso en el centro de Oviedo

Piso amplio, totalmente exterior, con inmejorable ubicación. La vivienda consta de cuatro dormitorios. Más información y fotografías piso en venta en el centro de Oviedo.

Pisos en venta en Oviedo.