Los parajes de postal de Villaviciosa y su perfecta ubicación, hacen que esta localidad sea de lo más atractiva para invertir en vivienda. Si compartes esta opinión, visita con nosotros los siguientes pisos en venta en Villaviciosa.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso de 3 habitaciones en Villaviciosa

Piso muy amplio de 3 dormitorios, 3 baños, salón con excelentes vistas y cocina con trastero. Más información y fotografías piso en venta en Villaviciosa.

Pisos en venta en Villaviciosa

Piso de 2 habitaciones en Villaviciosa

Piso con muy buena distribución, perfecto para vivir en una de las mejores zonas de Villaviciosa, cercano al parque de la Barquerina. Tiene 2 dormitorios y muy buenas calidades. Más información y fotografías piso en venta en Villaviciosa.

Pisos en venta en Villaviciosa.

Piso de 4 habitaciones en Villaviciosa

Amplio y luminoso piso de 4 dormitorios y terraza con vistas maravillosas. Puertas y ventanas de madera de color oscuro y suelos de tarima flotante. Más información y fotografías piso en venta en Villaviciosa.

Pisos en venta en Villaviciosa.

Ático en Villaviciosa

Fabuloso ático de 122 metros, con gran salón comedor, tres habitaciones (una con salida a terraza principal), dos baños (uno en suite), cocina completamente equipada con las mejores calidades y tres terrazas. Más información y fotografías ático en venta en Villaviciosa.

Pisos en venta en Villaviciosa.

Piso en Villaviciosa, centro

Rebajado a 72.000 €, piso céntrico de 51 metros, 2 habitaciones con armarios empotrados, salón-comedor con parqué, cocina y baño. Más información y fotografías piso en venta en Villaviciosa.

Pisos en venta en Villaviciosa.

Piso en Villaviciosa, al lado de la playa

A escasos minutos de la playa, piso seminuevo de 2 dormitorios, 2 baños completos y cocina-salón. Ventanas de PVC de doble cristal, parquet y buenas vistas. Más información y fotografías piso en venta en Villaviciosa.

Pisos en venta en Villaviciosa.