Muy cerca de Oviedo, en Langreo, puedes encontrar pisos con precios que pueden llegar a sorprenderte. Compruébalo con los siguientes pisos en venta en Langreo.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en La Nueva

Piso planta baja en la Plaza de la Sierra con acceso a la vivienda adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con 2 dormitorios y está listo para entrar a vivir. Más información y fotografías piso en venta en Langreo.

Piso en el centro de Sama

Precioso piso de 3 habitaciones, completamente reformado en estilo moderno y con materiales de calidad. Más información y fotografías piso en venta en Langreo.

Piso en el centro de La Felguera

Apartamento con hall, cocina-salón, dormitorio y baño completo. Calefacción de gas natural individual. Más información y fotografías piso en venta en Langreo.

Piso en Barros

Piso en tercera planta, frente al parque Dolores Fernández Duro. Cuenta con 3 dormitorios, baño, salón y cocina amueblada. Terraza con vistas al parque. Más información y fotografías piso en venta en Langreo.

Piso en Cooperativa Pablo Iglesias

Piso de 3 dormitorios, completamente amueblado. Incluye trastero y plaza de garaje. Situación privilegiada, zonas verdes, hospital y zona comercial a menos de cinco minutos. Más información y fotografías piso en venta en Langreo.

Piso en Langreo

Piso en el centro de Sama. Cuenta con cocina, salón-comedor, 4 dormitorios, office y 2 baños. Todo exterior. Incluye trastero. Más información y fotografías piso en venta en Langreo.