Hoy vamos a dar una vuelta por Oviedo, pensando en todos aquellos que no necesitan muchos metros cuadrados para crear su hogar. Si eres de estos, acompáñanos a visitar los siguientes apartamentos en venta en Oviedo.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Apartamento en el centro de Oviedo

Apartamento de 37 metros, con un dormitorio. Totalmente amueblado y equipado, con diseño de concepto abierto y diáfano. Más información y fotografías apartamento en venta en Oviedo.

Apartamento en Oviedo, cerca calle Valentín Masip

Apartamento de 39 metros, con precio rebajado de 70.000 €. Inmueble de reciente construcción. Más información y fotografías apartamento en venta en Oviedo.

Apartamento en Casco Histórico, Calle Asturias

Atractivo apartamento de 42 metros en una de las mejores zonas del centro de Oviedo. Estilo moderno y una distribución perfecta. Más información y fotografías apartamento en venta en Oviedo capital.

Apartamento en Calle Gascona

Apartamento en pleno centro. Vivienda de 40 metros, con un dormitorio y un baño, en un edificio sin barreras arquitectónicas. Más información y fotografías apartamento en venta en Oviedo.

Apartamento céntrico en Oviedo 

Apartamento de 42 metros con fantástica reforma realizada, los metros están minuciosamente estudiados y aprovechados al máximo. Más información y fotografías apartamento en venta en Oviedo.

Apartamento en Calle Santa Clara, Oviedo

Coqueto apartamento de 50 metros en una zona privilegiada dotada de todos los servicios básicos y comodidades. Ideal como primera vivienda o como inversión. Más información y fotografías apartamento en venta en Oviedo.