La cercanía del mar es siempre un privilegio para los sentidos. Poder pasear por la playa, disfrutar de las vistas y desconectar con el sonido de las olas son placeres de los que pueden disfrutar todos aquellos que viven al lado del mar. Si eso es lo que quieres para tu futuro hogar, visita con nosotros los siguientes pisos en venta en Salinas.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Espectacular piso en Salinas con bajada de precio

Magnífico piso en primera línea de mar, con 4 dormitorios, salón comedor con increíbles vistas, 2 baños, calefacción central y dos plazas de garaje. Más información y fotografías en piso en venta en Salinas, Castrillón.

Piso de diseño en Salinas

Precioso piso de reciente construcción con vistas al mar, plaza de garaje y trastero. Consta de 2 habitaciones dobles y un amplio salón con cocina americana. Más información y fotografías en piso en venta en Salinas, Castrillón.

Piso muy luminoso y con vistas en Salinas

Piso en urbanización privada, situado en en 1ª línea de la playa de Salinas. Distribuido en 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina amueblada. Cuenta con calidades de lujo, instalación domótica y pista de tenis comunitaria. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Más información y fotografías en piso en venta en Salinas, Castrillón.

Piso con cocina amueblada

Piso en primera línea de playa de Salinas. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada y salón-comedor. Finca con excelentes calidades, instalación domótica y pista de tenis comunitaria. Más información y fotografías en piso en venta en Salinas, Castrillón.

Piso de 3 dormitorios en Salinas

Piso muy coqueto en Salinas, muy luminoso y con grandes ventanales. Dispone de 3 dormitorios y cocina amueblada. Listo para entrar a vivir. Más información y fotografías en piso en venta en Salinas, Castrillón.