Si vivir en Gijón es sinónimo de calidad de vida, hacerlo en poblaciones aledañas lo multiplica. Mayor contacto con la naturaleza y más posibilidades de disfrutar de espacios al aire libre en tu propio hogar, es lo que conseguirás con cualquiera de las siguientes Casas en venta en Gijón.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Chalet en Somió con jardín y piscina

Magnífica vivienda en un entorno de parques e instalaciones que invitan a pasear y relajarse. Destacamos el jardín, presidido por una piscina y grandes árboles.

Más información y fotografías en Casa en venta en Somió.

Casa en Jove

A 1800m de la playa, vivienda en perfecto estado, como nueva. Sobre terreno de 110m2 y construcción de 250m2. Dispone de amplia cocina, 4 habitaciones y 3 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Jove.

Chalet en La Pedrera

En un entorno natural único y privilegiado en una de las mejores zonas costeras de Asturias. Distribuido en 3 plantas. Calefacción individual de gasoil y suelos de parquet.

Más información y fotografías en Casa en venta en La Pedrera.

Chalet en Cabueñes con hórreo

Exclusiva vivienda con hórreo, que ha sido totalmente rehabilitado y adecuado como sala de estar- comedor para maximizar sus posibilidades.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cabueñes.

Chalet en Fombona con cocina de leña

Acogedor inmueble con gran salón con chimenea y porche, orientación suroeste. Dispone de 4 habitaciones, 1 en suite, y 3 baños. Barbacoa con leñero.

Más información y fotografías en Casa en venta en Fombona.

Chalet impecable en Porceyo

Bonita vivienda con una superficie de 275m2, distribuida en varios niveles. Sótano destinado a garaje, cocina de verano, aseo y almacén. Planta baja a dos niveles con amplio salón y cocina. Terraza-mirador.

Más información y fotografías en Casa en venta en Porceyo.