Aliseda Inmobiliaria dispone de una amplia y variada cartera de inmuebles en venta en el centro de Oviedo. Los precios de los mismos oscilan, en función del estado y características de la vivienda, pero los que vas a encontrar en este artículo son pisos de lo más económicos y asequibles para diferentes presupuestos. Inmuebles ideales para reformar o para dar rienda a tu imaginación y decorarlos a tu gusto. Aprovecha sus grandes ventanales, su luminosidad o distribución para convertirlos en tu futuro hogar. Te invitamos a visitar con nosotros los siguientes pisos en venta en el centro de Oviedo.

Piso en el centro de Oviedo por 44.500 euros

Piso de 67 m2 con 2 habitaciones y 2 baños. Está completamente reformado, con suelos cerámicos y de tarima y ventanas de PVC con doble acristalamiento. Se trata de una vivienda muy luminosa.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Oviedo

Piso en el centro de Oviedo por 45.000 euros

Piso de 3 habitaciones y 1 baño, con amplias posibilidades para reforma. Ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Oviedo.

Piso en el centro de Oviedo por 60.690 euros

Piso con ubicación perfecta en pleno centro de Oviedo. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina independiente y amueblada.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Oviedo.

Piso en el centro de Oviedo por 65.600 euros

Amplio piso de 115 m2, exterior y muy luminoso. El inmueble está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, cocina equipada y salón-comedor. Incluye trastero en el precio.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Oviedo.