Lima, Paola UGAZ

La temperamental presentadora peruana Laura Bozzo, quien ha permanecido casi tres años en arresto domiciliario por sus vínculos con el régimen «fujimorista», viaja esta semana a España dispuesta a «arrasar» con un polémico «talk show» en una cadena de televisión privada.

«Cuando voy a estrenar un programa voy a matar, no voy a ser la segunda o la tercera; voy a sacar lo mejor de mí, voy a arrasar», manifestó con efusividad en una entrevista concedida a «Efe» desde su espectacular apartamento de Lima, ubicado frente al Pacífico.

La estrella de la televisión confesó que se presentará ante los españoles sin máscaras, «absolutamente bestia» y diciendo lo que le «sale del corazón».

«Mi estilo no va a variar, no voy a ir a Madrid y me voy a volver una "lady", va en contra de mi naturaleza, es imposible, seguiré siendo lo que soy», recalcó esta controvertida presentadora.

Soberbia y expresiva, esta rubia de 55 años responde a las preguntas que le plantea «Efe» al tiempo en que insiste en que seguirá siendo «auténtica» y promete seguir luchando por limpiar su nombre.

Desde el 2001, Bozzo ha dirigido el programa «Laura» en Telemundo, que ha gozado de una gran popularidad en Latinoamérica y entre los hispanos de Estados Unidos. El programa se caracteriza por llevar a la pantalla los dramas cotidianos de gente con bajos recursos económicos de Perú, a cambio de dinero y con una alta dosis de morbo que estimula peleas físicas e insultos.

Ahora se propone presentar trece programas en Telecinco, que, dice, romperán esquemas y se emitirán los sábados.