Gijón, Cristina Suárez

Aún no ha terminado el «Euroyeyé» y la fiebre sesentera da paso a la setentera. El Real Club de Regatas ofrece mañana a sus socios y algunos invitados una cena con espectáculo musical incluido.

Los encargados de amenizar la velada son el grupo de veteranos «Míticos 70», formado por Micky, «el hombre de goma», el holandés Tony Ronald, el mallorquín Lorenzo Santamaría y Jeanette.

Los autores de canciones tan conocidas como «Enséñame a cantar», «Soy rebelde» o «Help» saldrán al escenario para poner a bailar a los asistentes y devolverles treinta años atrás.

Será tiempo de rememorar cenas y bailes con viejos -y no tan viejos- amigos en el mismo escenario de hace años.

Y es que por mucho que pase el tiempo y cambien los gustos y el público, hay ciertas canciones que no pasarán al baúl de los recuerdos.

Precisamente, la que hiciera famoso ese baúl, Karina, no estará entre ellos ya que hace años que se desvinculó del grupo.

Por su parte, los otros cuatro que sí siguen repiten actuación en Gijón en el mismo año.

El Casino de Gijón acogió en el número musical de «los Míticos» en marzo.

Pero esta vez los únicos que tendrán acceso serán los más de dos mil socios titulares del Club, así como algunos invitados y familiares de éstos. La entrada cuesta cien y ciento veinte euros, respectivamente, para socios e invitados.