Oviedo

Día decisivo en la VI Edición de «Rumbo a la fama», ya que hoy se conocerán los nombres de todos los finalistas. Cuatro serán los nombres de los intérpretes de interpretación, modalidad que tendrá la final el 10 de mayo. Igualmente serán cinco los cantantes que después de esta gala accederán a la final el día 17 de mayo. Desfilarán por el escenario los cantantes Aída Santos, de Valladolid; Jesús Ángel García, de Asturias, y la coruñesa Julietta Barro. Tras ellos, llegará un tiempo para la interpretación con la versión que de la película «Casablanca» realizarán los concursantes Olaya Gutiérrez y Enrique Carmona.

Valeriano Teja y Yolanda del Amo completarán la nómina de cantantes. También los concursantes de la modalidad de interpretación dramática exhibirán sus mejores talentos.

En esta gala podremos ver también la versión de «Thelma y Louise» que la asturiana Isabel Fernández y la vallisoletana Nene Santos han realizado, además de asistir a la interpretación de dos nuevos monólogos en directo, los de Mariana Ayala y Miguel Ángel Serrano.

Ellos compiten, al igual que los que actuaron en la primera de las semifinales, para lograr uno de los cuatro puestos en la final, en la que estarán el actor Arturo Fernández y el director de cine Ray García.

Y para cerrar hoy la importante gala del auditorio actuará como invitado el cantante gaditano Miguel Nández.