11 de mayo de 2008
11.05.2008
 

Nacho Fernández: «Es un producto único en la TV de nuestro país»

11.05.2008 | 02:00

El director de «Rumbo a la fama», Nacho Fernández, intervino en la parte final del concurso para hacer balance del mismo. Son seis años en marcha y este primero, haciendo la modalidad de actores.


Fernández se refirió precisamente a este asunto, del que dijo es una fórmula muy complicada de llevar a cabo, aunque recordó que siempre apostó por ella una vez se lo propuso el periodista Tino Pertierra. «No es un formato fácil», dijo Nacho Fernández; «tiene una gran dificultad, pero lo vamos a llevar adelante, como así fue». Posteriormente quiso dejar muy claro gracias a quien se pudo hacer toda esta labor: a su equipo. Un momento éste en que el director de «Rumbo a la fama» sacó a relucir, emocionado, valores como la lealtad y la profesionalidad. No descuidó tampoco a otros trabajadores que, en esos momentos no estaban allí, pero que lo habían dado todo. Y para describir la magnitud de este espectáculo, aseguró: «Es un producto único en televisión en nuestro país». Y lo certificó con datos: 250.000 visitas en la web y 23.000 descargas. Además de dar oportunidad a 34 jóvenes que han participado en ésta y la modalidad de canción pop.


Nacho Fernández dio las gracias a quienes apoyaron el concurso desde el primer momento, entre ellos LA NUEVA ESPAÑA. Pero también agradeció a Teleoviedo, a Televisión de Castilla La Mancha y al Ayuntamiento de Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine