05 de julio de 2009
05.07.2009
Recupera la magia

Antena 3 TV estrena la 19 temporada de "Los Simpson"

la cadena ha emitido cerca de 6.000 capítulos a lo largo de 3.000 horas y desde su estreno en España, en La 2, que la emitió en 1992 y 1993, hasta hoy, el 99 por ciento de la población española la ha visto alguna vez.

04.07.2009 | 12:33
Antena 3 TV estrena la 19 temporada de "Los Simpson"

Antena 3 TV estrena mañana a las 22 horas la 19 temporada de "Los Simpson", la serie estrella de esta cadena, y recupera "Magia sin secretos", que ya se emitió el pasado verano, presentado por Roberto Brasero.

"Los Simpson" se ha convertido en un fenómeno mundial y en España no ha sido menos, ya que desde su estreno en Antena 3 el año 1994, ha cosechado un promedio de dos millones de espectadores y una cuota de pantalla del 24 por ciento.


En esta nueva temporada, "Los Simpson" contará con la presencia de famosos, como es habitual, en este caso de Plácido Domingo, Lionel Ritchie, Matt Dillon, Steve Buscemi, Glenn Glose, Lance Amstrong, Jack Black, Joan Stewart, Topher Grace y Dixie Chicks, entre otros.

En el primer episodio, "Le gusta volar jo", que tiene como artista invitado a Lionel Ritchie, Hommer salva a Burns de ahogarse en la fuente de un centro comercial y Burns se lo agradece con una viaje a Chicago en su avión privado.

Tras esta serie de animación, la cadena de Planeta trae una nueva edición de "Magia sin secretos", el espacio presentado por Roberto Brasero que regresa tras emitirse el pasado verano.

En la primera entrega estará "El hombre enmascarado", el único mago en el mundo que se ha atrevido a realizar un truco y a continuación explicar sus secretos.

Con puestas en escena casi imposibles, como su propia levitación sobrevolando calles y edificios, la desaparición de toda una orquesta del escenario o la capacidad para atravesar toneladas de acero a la vista de cientos de personas, el espacio repasará los más asombrosos trucos de magia del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook