13 de julio de 2009
13.07.2009
Comunicado

Luis Muñoz y Sandra Barneda, presentadores de Miss España

La elección de la mujer más bella de España tendrá lugar en el Cancún Center a partir de las 21:00 (hora local), las 04:00 de la madrugada del domingo 19 en España

13.07.2009 | 13:11

Luis Muñoz, Mister España 2007, y la presentadora de televisión, Sandra Barneda, serán los encargados de conducir la gala de elección de Miss España 2009, que se celebrará el próximo sábado 18 en la localidad mexicana de Cancún.

La modelo Elisabeth Reyes, Miss España 2006, y el periodista Daniel Montesdeoca presentarán un día antes la pregala, informa la organización del certamen en un comunicado.

La gala final contará con las actuaciones de la cantante Pastora Soler y del dúo de origen cubano, afincado en Santo Domingo (República Dominicana), BNK, última sensación del pop latino, entre otros.

Entre los invitados estarán Lupita Jones (Miss Universo 1991), la actriz Frances Ondiviela (Miss España 1980), Karla Carrillo (Miss México Universo 2008), Perla Beltrán (Miss México Mundo 2008), Juan García (Mister Mundo 2007) y Alejandra Andreu (Miss Internacional 2008).

Estarán también presentes en el Cancún Center, Patricia Rodríguez y José Manuel Montalvo (Miss y Mister España 2008), Claudia Moro (Primera Dama de Honor de Miss España 2008) y el actor Daniel Muriel, informa la nota.

Los días previos a la elección de la nueva Miss España, las candidatas visitarán la isla de Cozumel, famosa por sus arrecifes de coral.

También conocerán la cueva natural Río Secreto, una gruta repleta de estalactitas y estalagmitas, y se desplazarán a Isla Mujeres, impresionante paisaje en el que se conjugan los vestigios arqueológicos, parques marinos y arrecifes naturales.

Las jóvenes concursantes concluirán su recorrido por los lugares más bellos del estado mexicano de Quintana Roo visitando Tulum, la zona arqueológica, protegida por una muralla y por impresionantes acantilados, más famosa e importante del Caribe.

Esta es la primera vez, en 49 ediciones, que la gala en la que se elige a la mujer más bella de España se celebrará fuera del país.

La futura Miss España 2009 recibirá la corona de manos de la actual, Patricia Rodríguez, y se trasladará a Nassau (Bahamas) el 1 ó 2 de agosto para competir por Miss Universo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine