25 de julio de 2009
25.07.2009
Humor

Antena 3 estrena ¡Que me parto lagarto!

En el programa se podrán ver las mejores imágenes de risa y los momentos más divertidos de personajes conocidos como Susana Griso, Jaime Cantizano o Sandra Daviú.

25.07.2009 | 14:18
El nuevo espacio mostrará los diferentes tipos de risas que pueden aparecer en cualquier momento en la televisión: la risa tonta, la nerviosa, la floja, la cruel, la contagiosa, la inoportuna, la diabólica, la sexy...

Antena 3 TV estrena mañana, después de "Los Simpson", el programa de humor "¡Que me parto lagarto!", donde se mezcla el zapping con la actualidad, a lo largo de 100 minutos.

En el programa se podrán ver las mejores imágenes de risa y los momentos más divertidos de personajes conocidos como Susana Griso, Jaime Cantizano, Sandra Daviú, María Patiño, Juan y Medio, Cristina Lasvignes, Ramón Arangüena, Patricia Conde, José Corbacho, Carlos Sobera o María Jiménez, entre otros.

Todos ellos aparecerán en diferentes momentos y con distintos tipos de risa: la risa tonta, la risa nerviosa, la risa floja, la risa cruel, la profesional o la contagiosa; risas perfectas, forzadas, contenidas, la risa inoportuna, diabólica, sexy, animal e, incluso, siniestra. Para todos los gustos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook