El próximo 6 de junio, dará comienzo la Gira Oficial de 'Fama ¡a bailar! 2010', un show que llevará a los escenarios de 25 ciudades españolas todo el espectáculo del talent show de Cuatro que produce Zeppelin TV. Se trata de un evento sin precedentes que contará con la dirección artística de Lola González, directora de la Escuela de Baile de '¡Fama!', y con la participación de 14 bailarines de las tres ediciones del concurso.

La información que facilita la Web de la cadena aún no da nombres de los participantes, pero los más incondicionales del 'talent show' ya pueden conocer si algunos de sus bailarines favoritos pasaran por su ciudad. En junio, Lola y compañía visitarán Toledo, Logroño, Jaén, Cuenca, Segovia, Móstoles (Madrid), León y Córdoba. En julio estarán en Sevilla, Mérida, Gijón, Ávila, Burgos, Alicante y Milagro (Navarra). Ya en agosto bailarán en Santander, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, A Coruña y Marbella (Málaga), dejando a Valladolid reservado el 3 de septiembre.

Será un duro trabajo para los bailarines, que viajarán por todo el país para mostrar su talento encima del escenario. Para poder disfrutar de este talento sólo hay que pagar una entrada de 22 euros, 19.80 si se adquiere 15 días antes del espectáculo o si se trata de una familia numerosa (en este caso sin límite de fecha). Las entradas se pueden conseguir en Servicaixa o en El corte inglés.