24 de mayo de 2010
24.05.2010
40 Años
40 Años
 
Con más de 13 millones de espectadores

´Glee´, un éxito con futuro asegurado

La Fox acaba de firmar por una tercera temporada, exigiendo a su creador que mantenga la calidad de la serie

24.05.2010 | 18:43
Los actores compaginan las grabaciones con una pequeña gira musical.

FOX continúa confiando ciegamente en Glee. La serie todavía no ha terminado de emitir su primera temporada pero la cadena ha firmado ya la renovación por una tercera etapa de la serie, según confirmó, en exclusiva para Entertainment Weekly, la propia 20th Century Fox TV. Los buenos resultados de audiencia, desde sus inicios, los reconocimientos por parte de la crítica y los numerosos rostros famosos que quieren aparecer en sus episodios, han convencido a la cadena para continuar adelante con este proyecto.

Con más de 13 millones de espectadores Glee es la serie del momento en Estados Unidos y 'la niña mimada' de la FOX. "En solo un año, Glee se ha convertido en un fenómeno cultural", explicó Peter Rice, el presidente de Fox Networks Group Entertainment.

Por ello, la cadena se ha apresurado en 'blindar' a esta ficción firmando por una tercera temporada cuando ni siquiera se ha estrenado la segunda. Eso sí, según fuentes cercanas a la serie, la FOX ha puesto una condición al creador de Glee, Rhyan Murphy: que mantenga la calidad de las tramas.

Esta serie se ha convertido en todo un fenómeno de fans en Estados Unidos. Actualmente, sus actores compaginan las grabaciones de la segunda temporada con una pequeña gira por el país cantando sus temas más conocidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine