Santiago Segura sigue bombardeando la red con material promocional del nuevo Torrente. Tras el póster y los primeros trailers, ahora el agente más casposo del cine llega con cinco nuevos carteles en los que el propio Jose Luis Torrente es el protagonista absoluto.

En las nuevas imágenes de Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) podemos ver a Torrente en plena acción empuñando su arma, alerta ante el peligro en pleno centro de Madrid, pero también reflexivo sentado en la cama conjurándose para acabar con los malos. Eso sí, fiel a su particular estilo el aguerrido agente José Luis siempre aparecer con el palillo entre los dientes.

"Torrente 4, La obra cumbre del cine chusco", tal y como la promociona el propio director, se estrenará "en sobrecogedor 3D" el próximo 11 de marzo y en ella tendremos de todo, desde estrellas del balompié como Sergio "El Kun" Agüero y Cesc Fábregas hasta los personajes más habituales de la prensa rosa como Belén Esteban, Kiko Rivera (AKA Paquirrín) o Ana Obregón.