‘El Hormiguero' recibirá esta semana a un invitado muy especial. El alocado Crispín Clander, personaje al que da vida Florentino Fernández, acudirá este jueves al programa de entretenimiento presentado por Pablo Motos en Antena 3.

El presentador de 'Otra Movida', formato producido también por 7 y acción, ya celebró en su programa, el pasado mes de febrero, sus quince años en el mundo de la televisión rodeándose de algunos de sus amigos en la pequeña pantalla y rescatando al mítico Crispín.

Este estrafalario individuo, junto con Lucas Grijander, catapultó a la fama a 'Flo', un vigilante de seguridad por aquel entonces, en el exitoso programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi', con Pepe Navarro al frente.

Con este personaje, un auténtico torbellino que solía vestir de rosa, el presentador y humorista imitaba al inimitable Chiquito de la Calzada, con inolvidables frases como 'cuidadín, cuidadín', entre otras muchas.

"Es una 'movidaca' tremenda recuperarle, han pasado muchos años, es un personaje mítico", adelantó a Antena 3 el presentador de Otra Movida antes de enfundarse de nuevo el traje de Crispín en su espacio para celebrar sus quince años en la televisión.

Los colaboradores de Florentino, Anna Simón y Dani Martínez, entrevistaron ese día al personaje en su reaparición, tras 10 años desaparecido, en una nueva entrega en la que Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López también se las vieron con la estrella del día.

"No era consciente de lo mítico que es Crispín hasta que hace unos días me tuve que maquillar de él para hacer una promo de Otra Movida y la reacción de los compañeros y la gente fue bestial", relató el presentador a sus compañeros de cadena.