Fernando Alonso puso la magia, Luisma y Barajas las risas y Jordi Évole la reflexión. Diferentes emociones para un fin de semana televisivo que no dejó indiferente a nadie.

El domingo arrancó con la inesperada victoria del piloto asturiano en el circuito de Malasia. Durante más de 20 vueltas, Fernando Alonso mantuvo a los aficionados pegados al televisor rezando para que nada impidiera su primera victoria del año.

La carera de Fórmula Uno congregó frente al televisor a 2.901.000 de espectadores y otorgó un contundente 43,7% de share a Antena 3. Aunque en principio todo apuntaba a que serían Hamilton, Vettel o Button, quiénes se hicieran con el triunfo final, el asturiano rompió todas las apuestas y se impuso en una espectacular carrera que mantuvo al borde de un ataque de nervios a más de un aficionado.

Tras la tarde liguera llegó el turno para las series y los programas de interés general. Así, el encargado de abrir la programación nocturna fue Jordi Évole, quién nos ofreció su particular visión sobre los efectos que la devastadora crisis económica están teniendo en Cuba.

‘El follonero’ charló con las ‘Damas de Blanco’, a quienes les preguntó sobre la posible financiación que reciben por parte del gobierno de EEUU. Évole también entrevistó al economista y asesor del Gobierno cubano, Pablo Infante.

Para cerrar la noche llegó la pareja más cómica de la televisión. Las absurdas ideas de ‘El Luisma’ y ‘El Barajas’ dieron otra vuelta de tuerca más y llenaron de risas la noche del domingo. En esta ocasión intentaron buscar a una chica para hacer un trío. Al final, se quedaron con las ganas y no pudieron cumplir su fantasía erótica.